Noticias | Vídeos | 15 JUL 2015

Primer tráiler gameplay de Tony Hawk´s Pro Skater 5

El vídeo, acompañado del tema Black Sap Scriptures del grupo punk Plague Vendor, muestra a varios personajes del mundo del skate y combos clásicos en niveles completamente nuevos.
Tony Hawk´s Pro Skater 5Play

Activision Publishing, Inc. presenta gameplay tráiler de Tony Hawk´s Pro Skater 5.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 retoma el estilo clásico de los juegos Pro Skater con nuevos niveles, pero con la misma atención de siempre por los objetivos desafiantes y los controles afinados (incluyendo manuals y reverts), para conseguir sesiones de skate sin fin y trucos con las puntuaciones más altas. Su extenso multijugador sin interrupciones te permite unirte a la acción con hasta 20 amigos y rivales, al mismo tiempo. Prácticamente todo lo que podías hacer en el modo para un jugador en los anteriores juegos de Tony Hawk, puedes hacerlo ahora online en THPS5, incluyendo misiones, desbloqueo de nuevo contenido y subir de nivel. O, si tienes la habilidad suficiente, enfrentarte directamente en las partidas competitivas. Además, como añadido a la locura online, puedes crear tus propios parques de skate y compartirlos con la comunidad. Si tu parque es lo suficientemente bueno, es posible que encuentres al mismísimo Birdman haciendo un 900 en él. Pero ten en cuenta que las características del online son exclusivas para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Tony Hawk´s Pro Skater 5 llegará el 2 de Octubre de 2015 al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y a Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft.

Las fechas de lanzamiento de la versión para Xbox 360, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, y para el sistema de entretenimiento PlayStation 3, se confirmarán más adelante, pero se pondrán a la venta antes de fin de año. Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 no contarán con juego online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información