Noticias | Noticias | 14 JUN 2017

Primer vídeo con la jugabilidad de Life is Strange: Before the Storm

Tags: PC Xbox One PS4
Un vídeo con detalles de tres secuencias del primer episodio del juego.
Life is Strange Before the Storm Principal

Tras el anuncio en la conferencia de prensa de Xbox en el E3 de Life is Strange: Before the Storm, el nuevo título de esta galardonada serie de juegos por episodios que ha vendido millones de copias, Square Enix ha lanzado el primer vídeo con imágenes de juego.

Life is Strange: Before the Storm sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas. El juego transcurre en Arcadia Bay, tres años antes de los sucesos relatados en la primera entrega.

Este exhaustivo vídeo muestra tres escenas sueltas extraídas del primer episodio titulado “Awake”. Toda la secuencia está sacada directamente de una versión del juego previa a la del lanzamiento y contiene imágenes editadas a partir de tres escenas mucho más largas. La primera, tiene lugar en un molino abandonado a las afueras de Arcadia Bay donde Chloe ha conseguido entrar en un concierto ilegal. La segunda, sucede más avanzado el episodio donde las chichas han estado el día juntas en otro nuevo entorno llamado The Overlook y, en la tercera secuencia final, las jóvenes vuelven a un lugar importante del juego que les resultará muy familiar a los jugadores.

El primero de tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se lanzará el 31 de Agosto de 2017 en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información