Noticias | Noticias | 13 JUN 2016

Primeras imágenes de BATMAN - The Telltale Series

Se lanzará este verano en consolas de sobremesa, PC, Mac y dispositivos móviles. En consolas habrá además un Disco de Pase de Temporada.
Batman The Telltale Series Principal

La desarrolladora y editora líder de entretenimiento digital, Telltale Games, junto con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, desvelan hoy el primer vistazo a BATMAN - The Telltale Series antes de su debut mundial este verano.

La serie del juego episódico se estrenará digitalmente en consolas de sobremesa, PC/Mac y dispositivos móviles, y se mostrará a los asistentes del E3 esta semana en Los Ángeles. La saga también estará disponible en consolas como un especial "Disco de Pase de Temporada", que se lanzará en tiendas a través de Norteamérica, Latinoamérica y Europa a finales de este verano, grantizando el acceso a los cinco episodios de la temporada que estarán disponibles para su descarga.

"Hemos estado trabajando duro en Telltale para crear un nueva iteración de la icónica historia de Batman que pone a los jugadores tanto en la piel de multimillonario Bruce Wayne como tras su máscara, decidiendo cómo navegar cuidadosamente a través de un complejo drama, rico en acción, delincuencia, corrupción y la maldad acechando en cada esquina de la ciudad de Gotham", dijo Kevin Bruner, cofundador y director ejecutivo de Telltale Games. "La compleja vida y el fracturado psique de Bruce Wayne se han prestado para convertirse en una audaz evolución de la experiencia de rol marca de Telltale, y no podríamos estar más emocionados mientras nos preparamos para el debut de la saga para jugadores de todo el mundo este verano".

Renderizado para parecerse a un cómic viviente, la visión de Telltale de Batman contará con un galardonado elenco de talentos, incluyendo a Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, Richard McGonaagle como Carmine Falcone y Laura Bailey como Selina Kyle. Más personajes y reparto se revelarán a medida que pase el tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información