Noticias | Noticias | 15 JUN 2017

Primeras imágenes gameplay de Extinction desde el E3

Un vídeo en el que la desarrolladora nos cuenta más sobre la historia, la ambientación y la mecánica de combate.
Extinction E3

Directamente desde la E3 2017, el productor ejecutivo Derek Neal nos guía a través de un adelanto sobre el mundo y la mecánica de juego del nuevo título de acción y aventuras de Iron GalaxyExtinction.

El mundo de Extinction es vibrante y exuberante, pero se ha visto asaltado por un enorme ejército de invasores de otro mundo llamados ravenii. El protagonista, Avil, es uno de los últimos integrantes de la legendaria orden de los Centinelas: guerreros dotados de las habilidades y herramientas necesarias para acabar con estos temibles enemigos. Su objetivo final es salvar a la humanidad en la medida de lo posible, ayudando a los civiles a escapar de su inminente destino funesto.
 
La mecánica de Extinction es rápida y fluida, y hace hincapié en recorrer todo el entorno a velocidades de vértigo. Avil puede esprintar en cualquier dirección, correr horizontal y verticalmente por superficies, aferrarse a paredes, subir a cornisas y atravesar el entorno con su látigo. Puede correr sobre prácticamente cualquier cosa, como edificios, faldas de montañas e incluso sobre sus enemigos colosales.


 
El combate en Extinction requiere la hábil combinación del amplio arsenal de ataques de Avil con su extremadamente alta movilidad para acabar con los ravenii y sus secuaces. Puede encadenar ataques de diferentes formas, así como cancelar sus ataques en poderosos golpes de runa (e incluso fintas). Su impulso se acumula a medida que mata secuaces, cercena ogros, salva civiles y completa otros objetivos. Esto lo fortalece y le da la energía que necesita para asestar el golpe mortal.


 
Extinction estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer trimestre de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información