Noticias | Vídeos | 12 JUN 2015

Primeros detalles de Ratchet & Clank para PS4

Tags: PS4
Sony Computer Entertainment Europe e Insomniac Games desvelan el nuevo tráiler y nuevos detalles sobre Ratchet & Clank para PlayStation 4.
Ratchet & ClankPlay

Ratchet & Clank es una aventura de plataformas basada en la mítica historia original de ambos personajes lanzada para PS2 y en la película homónima que llegará a los cines en 2016, dando el salto definitivo a la nueva generación. El título se podrá probar en una muestra jugable la próxima semana en el stand de PlayStation durante la celebración de la feria E3 en Los Ángeles.



El tráile muestra imágenes de la película y fragmentos de gameplay en primicia, directamente sacados del juego que se lanzará en la Primavera de 2016, en exclusiva para PS4.

 

Ratchet & Clank para PS4 narrará la historia original del famoso e impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie lombax y su inseparable ayudante robot, reimaginada y centrada en los orígenes de Ratchet para aunar el espíritu de los títulos clásicos de PS2 con los mejores elementos de la serie Future de Ratchet & Clank. El juego contará, entre otras cosas, con modernos controles, nuevos planetas, nuevas armas y herramientas, nuevas secciones de juego actualizadas, y una jugabilidad totalmente nueva para Clank, todo ello con el objeto de sacar el máximo partido al potencial gráfico de PS4. Entre las armas nuevas los jugadores y fans de la saga podrán disfrutar del flamante pixelador (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits), pero también de algunos de los artefactos favoritos de la franquicia, como el marchoso marchitrón o el ocurrente guardaespaldas robótico Sr. Zurkon.

 

Además, el juego contará también con la voz del actor americano James Arnold Taylor encarnando a Ratchet, responsable también de la voz del personaje en las anteriores entregas de la saga.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información