Noticias | Noticias | 20 DIC 2016

Primeros detalles del parche 3.5 de Final Fantasy XIV

Dos nuevas mazmorras, la posibilidad de cambiar la apariencia de los primal Egi y la Bahía de contención Z179 entre otros contenidos.
Final Fantasy XIV Principal

En el día de hoy, SQUARE ENIX Ltd. ha lanzado nuevas pantallas e información acerca de los diversos elementos que se incorporarán a FINAL FANTASY XIV, con el lanzamiento del parche de actualización del juego 3.5, The Far Edge of Fate, que se lanzará en Enero de 2017.

Ya no supondrán una amenaza los Guerreros de la Oscuridad. Reencuentros inesperados pondrán el punto final a las agridulces despedidas. Se incorporarán los personajes de Alisaie y Krile y, una vez más los Totemas del Séptimo Amanecer se prepararán para afrontar el destino y ya sitúan su mirada en los horizontes lejanos.

Entre los nuevos contenidos se incluirán las mazmorras Baelsar's Wall y Shom AI (Hard),  además se podrán formar equipos con amigos de otros servidores siempre que pertenezcan al mismo centro de datos a través del Cross World Party Finder, se podrán cambiar la apariencia de los primal Egi, así como  la Bahía de Contención Z1T9.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información