Noticias | Noticias | 05 MAY 2017

Primeros personajes descargables para Injustice 2 anunciados

Tags: Xbox One PS4
Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero vendrán incluidos en la Injustice 2 Ultimate Edition.
Injustice 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo tráiler que muestra a los tres primeros personajes descargables de Injustice 2: Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero. Los jugadores podrán luchar con estos conocidos personajes de los universos de DC y Mortal Kombat, y utilizar sus exclusivos movimientos y poderes cuando sehagan con Injustice 2 Ultimate Edition. Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 19 de Mayo. Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero aún están en desarrollo y podrán descargarse después de la salida a la venta del juego.

Injustice 2 Ultimate Edition incluirá un total de nueve personajes extra, tres nuevas skins que convertirán a algunos luchadores en personajes alternativos, con nuevos aspectos, voces y diálogos, y dos nuevos sombreados exclusivos para el equipamiento que permitirán a los jugadores personalizar el aspecto de sus luchadores con colores alternativos. Injustice 2 Ultimate Edition ya se puede reservar por 109,95€.

Injustice 2, desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, incluye una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información