Noticias | Noticias | 01 JUL 2016

Prison Architect ya disponible en formato físico para PS4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Tras su paso por PC, Prison Architect llega en formato físico a España para PlayStation 4 y Xbox One de la mano de BadLand Games.
Prison Architect Principal

Uno de los lanzamientos más exitosos de 2015 para PC fue Prison Architect, desarrollado por Introversion Software, título que no sólo ha conseguido vender millones de copias en dicha plataforma hasta la fecha, sino que fue uno de los juegos lanzados el pasado año que consiguió una de las puntuaciones más altas en Metacritic. Ahora, Prison Architect da el salto a consolas de la mano de Double Eleven, y a partir de hoy, viernes 1 de Julio, está disponible en el mercado español en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, distribuido por BadLand Games.

En Prison Architect, el jugador tendrá que construir y gestionar una prisión de máxima seguridad, actuando como arquitecto de la misma y también como guardián. Controlará cada detalle, desde la construcción de nuevas celdas hasta la creación de programas de reinserción para los presos, pasando por otras muchas tareas como la contratación de personal. Pero la vida en prisión no es fácil, ni siquiera para quienes están al mando, por lo que el jugador tendrá que mantener la calma y la cabeza fría en todo momento, aunque trate con delincuentes o tenga que hacer frente a algún motín u otra clase de disturbios.

La versión de Prison Architect para consolas incluye un modo historia más adulto, que explora asuntos espinosos y complicados de ciertas áreas grises del sistema penitenciario, y un modo sandbox muy extenso. Estas novedades, añadidas al juego por el desarrollador y editor Double Eleven, permiten a los jugadores construir, mantener y compartir sus prisiones de máxima seguridad simplemente pulsando un botón en cualquiera de las dos consolas. Además, a través del llamado World of Wardens, el jugador puede compartir online la prisión que ha diseñado con la comunidad de jugadores, que no para de crecer, y echar un vistazo, valorar y descargar las prisiones creadas por arquitectos de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información