Noticias | Noticias | 06 MAY 2016

Project Cars Game of the Year ya se encuentra disponible en tiendas

Tags: PC Xbox One PS4
Esta versión incluye 50 coches más, lo que supone un total de 125, cuatro pistas con 35 ubicaciones y más de 100 diseños en total, además de 60 colores distintivos creados por la comunidad.
Project Cars GOTY Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe y Slightly Mad Studios se complacen en anunciar el lanzamiento en el día de hoy de Project CARS Game Of The Year Editionpara PlayStation 4, Xbox One y PC. Los aficionados a las carreras ya están en la parrilla de salida, listos para descubrir el mejor juego de carreras de 2015 en su versión íntegra, que incluye todos los DLC publicados.

Esta experiencia de simulación completa ofrece más que nunca, aportando 50 coches más, lo que supone un total de 125, cuatro pistas con 35 ubicaciones y más de 100 diseños en total, además de 60 colores distintivos creados por la comunidad. En total se han añadido más de quinientas características y mejoras desde su lanzamiento. Además, la Game Of The Year Edition contará con dos incorporaciones especiales y exclusivas de Project CARS: el circuito combinado de Nürburgring Nordschleife más el trazado de GP, y dos vehículos exclusivos de Pagani: Zonda Revolucion y Huayra BC.

Hoy dan la bienvenida a los jugadores de consola y de PC a la dinámica comunidad de Project CARS a través de sus programas On Demand y Esports. Project CARS también es el juego de carreras más auténtico, bonito, intenso y técnicamente avanzado dentro del género de los juegos de simulación de carreras, con nuevas tecnologías como el soporte integrado para 12K y realidad virtual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información