Noticias | Noticias | 15 OCT 2017

Project Cars y Hot Wheels unen fuerzas

Tags: PC Xbox One PS4
Cinco coches de Project Cars 2 se convertirán en vehículos de Hot Wheels.
Project Cars Hot Wheels

Slightly Mad Studios ha anunciado que cinco de los coches de Hot Wheels incluidos en Project Cars 2 serán convertidos en vehículos reales de Hot Wheels y se pondrán a la venta a finales de 2017.

Los cinco vehículos de Hot Wheels están incluidos actualmente en Project CARS 2 e incluyen tres de los GT más prestigiosos del mundo: Mercedes-Benz AMG GT3 (Team Hot Wheels #68), Acura NSX GT3 (Advan Racing Team #76) y Audi R8 LMS (Team Hot Wheels #5). A este grupo de máquinas de alto rendimiento se les unen dos clásicos del mundo del motor: BMW M1 Procar (Team Project CARS #15) y Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM (Team Hot Wheels #91).

Project CARS 2 tiene PEGI +3 y ya está disponible para PlayStation 4, XBOX One y PC.

Para ver los cinco vehículos del juego inspirados en Hot Wheels, echa un vistazo al nuevo tráiler Project CARS 2– Hot Wheels.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información