Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

Prominence Poker ya disponible para Xbox One y Steam

Tags: PC Xbox One
Crea tu alter ego y después desafía a todos los personajes sin escrúpulos que te encuentres a través de las cuatro facciones, todo ello para tener un enfrentamiento final con El Alcalde.
Prominence Poker Principal

505 Games y el estudio veterano indie Pipeworks se enorgullecen en anunciar que Prominence Poker, el juego de póker (RPG), ya está disponible para Xbox One y para Steam.

Durante la semana del lanzamiento, Prominence Poker estará destacado en el Xbox Summer Spotlight que asegura los juegos ¡más divertidos para este verano! Además, los fans del póker podrán tener más información sobre lo que ha inspirado al estudio de desarrollo de Pipeworks para llevar el juego a Xbox con la característica de livestream.

“Prominence Poker ofrece una única, verdadera experiencia de póker sin igual con una historia detrás que engancha, personajes con personalidades distintas, estilos diferentes y entornos dramáticos” dice Lindsay Gupton, Presidente de Pipeworks. “Después de dos años en desarrollo, estamos emocionados de compartir la experiencia de póker con los usuarios de Xbox”.

Prominence Poker ofrece a los jugadores la emoción del juego real de Póker en su visita a la ciudad Prominence, una utopía creada por los matones de los juegos de azar, en busca de juegos no autorizados. Los jugadores deben crear su alter ego, y después desafiar a todos los personajes sin escrúpulos que se encuentre a través de las cuatro facciones, todo ello para tener un enfrentamiento final con El Alcalde, el fundador de esta ciudad misteriosa.

Algunas características incluyen:

  • Creación de personajes – Los Jugadores pueden crear sus propios póker alter ego de la cabeza a los pies y ganan puntos de experiencia para desbloquear objetos, prestigio, etc.
  • Sistema de faroles – Prominence Poker cuenta con un intrincado Sistema de faroles, que ofrece a los Jugadores buscar la lectura de gestos de sus oponentes, gestos sutiles, velocidad de juego, frecuencia de control de tarjeta y más.
  • Auténtico Póker – contando con la supervisión de Max Pescatori, cuatro veces ganador de la Word Series of Póker, Prominence Poker cuenta con un alto nivel de detalle para ofrecer una experiencia de póker auténtica.
  • Multijugador competitivo – El juego incluye una experiencia multijugador profunda con regularidad de eventos, retos diarios, torneos, modos de ranking, nuevos eventos a desbloquear…

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información