Noticias | Noticias | 19 SEP 2016

Próximamente en GTA Online: Moteros y mucho más

Tags: PC Xbox One PS4
Una nueva actualización que te permitirá crear y liderar tu propio club de moteros, al que pueden unirse hasta 8 jugadores.
GTA Online Moteros

Moteros, la siguiente incorporación a GTA Online, ofrece la esperadísima posibilidad de crear y liderar tu propio club de moteros, al que pueden unirse hasta 8 jugadores. Moteros presentará nuevos papeles que desempeñar (desde reclutas novatos a presidentes del club) con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, además de varias motos nuevas, propiedades como sedes del club de moteros con un taller especial, y locales para los proyectos empresariales más sórdidos.

Aparte de una serie de nuevas oportunidades para ascender en la banda y crear negocios lucrativos para que tu club de moteros esté entre los mejores, Moteros también incluye una serie de nuevos modos con una temática de lo más apropiada para moteros de todo tipo. No faltarán nuevos estilos, armas, tatuajes y demás características que lo convertirán en una gran incorporación al mundo de GTA Online.

Aunque los leales clubes de moteros lucharán para hacerse un hueco entre los jefes del mercado negro y las organizaciones, siempre hay oportunidades para dejar tu marca en cada esquina. Estate atento, porque muy pronto surgirán arriesgados negocios de vehículos de alto nivel por todo Los Santos y el condado de Blaine.

Este año ya está siendo muy emocionante para GTA OnlineNuevas aventuras de finanzas y crimen nos ofreció más oportunidades laborales muy desafiantes y oficinas en rascacielos para aquellos jefes dispuestos a arriesgarlo todo con tal de seguir subiendo en el escalafón de la delincuencia. Los nuevos modos Adversario, como Acción ofensiva y Cámbiame el sitio, añadieron una novedosa y emocionante dimensión a las partidas en equipo. Cunning Stunts llevó las carreras acrobáticas a otro nivel gracias a un conjunto de carreras y vehículos drásticamente diferentes, junto a las herramientas del Creador, que permiten que la comunidad dé rienda suelta a su infinita creatividad para crear y compartir sus propias carreras acrobáticas y que estas pasen a la posteridad. 

Además, las bonificaciones semanales de GTA Online ponen de manifiesto el enorme alcance de las actividades disponibles. Durante todo el otoño habrá ofertas similares, como más oportunidades de obtener GTA$ y RP extras en ciertas actividades, importantes descuentos y nuevas carreras acrobáticas premium, así que estate pendiente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información