Noticias | Noticias | 18 ENE 2017

Prueba gratis Watch Dogs 2

Tags: PC Xbox One PS4
Los nuevos jugadores dispondrán de tres horas gratis de juego para unirse a los hackers de DedSec en la Zona de la Bahía de San Francisco.
Watch Dogs 2

Ubisoft ha anunciado hoy que ya está disponible para descarga una prueba gratuita de WATCH_DOGS 2 para PlayStation 4 de Sony, y también para Xbox One de Microsoft el 24 de enero de 2017. En esa misma fecha, el primer paquete de contenido de T-Bone estará también disponible en Xbox One de Microsoft y PC.

Después de los elogios recibidospor parte de la prensa, críticos y seguidores, la prueba gratuita de WATCH_DOGS 2 dará tanto a los entusiastas del juego como a aquellos que lo juegan por primera vez acceso a 3 horas de contenido gratuito incluyendo un multijugador sin cargas con tres modos en línea: “Invasiones”, “Cazarrecompensas”y modo cooperativo para 2 jugadores, además de misiones del modo historia y actividades secundarias. El juego se puede comprar en cualquier momento sin ninguna descarga adicional, porque todos los progresos que se hagan quedarán guardados y se podrán utilizar en el juego completo.

En la prueba gratuita de WATCH_DOGS 2, los jugadores tienen a su disposición un mundo abierto jugable que abarca toda la Zona de la Bahía de San Francisco, usando todos los dispositivos, armas y las avanzadas opciones de hackeo con las que darán forma al destino de la ciudad. Los jugadores pueden elegir libremente su avance entre infiltraciones furtivas en áreas restringidas o reírse con unas cuantas payasadas repletas de acción con los amigos. Al poder escoger a partir de una amplia variedad de herramientas, drones, coches de RC y armas, los jugadores tienen la oportunidad de aprovechar una ciudad totalmente hackeable y ver cómo el entorno del juego reacciona a cada acción.

  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información