Noticias | Noticias | 22 JUN 2016

Psycho-pass: Mandatory Happiness se muestra en su tráiler de introducción

Tags: PC PS Vita PS4
PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará a Europa el 16 de Septiembre para PS4 y PSVita, lanzándose en un futuro también en PC.
PSYCHO-PASS Mandatory Happiness Principal

En NIS America están felices por compartir con nosotros el "Tráiler de Introducción" de su próximo título, PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness. El tráiler nos ofrece un pequeño vistazo de lo que podemos esperar cuando juguemos el juego e introduce a nuevos personajes, volviendo los favoritos de la primera temporada del anime y explicando cómo tus decisiones en el juego pueden finalmente cambiar el rumbo de la historia y el final.

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará a Norteamérica el 13 de Septiembre y a Europa el 16 de Septiembre para PlayStation 4 y PSVita, tanto en formato físico como en digital. Además, el juego llegará a PC a través de Steam y darán más información en un futuro.

Por si todo esto fuera poco, presentan la Edición Limitada de PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness:

  • Libro de Arte Deluxe de Tapa Blanda (7"x10", 72 páginas): disfruta de los magnificos diseños del juego y echa un vistazo a los comentarios de los creadores en este libro de arte de lujo.
  • CD con la Banda Sonora en Caja: vuelve al mundo de PSYCHO-PASS con esta selección de canciones extraidas directamente del juego.
  • 3 Plantillas de Dibujo (7"x10"): practica dibujando tu propio mundo distópico en estas plantillas de dibujo decoradas con diseños especiales promocionales.
  • Paño de Microfibra (6"x6"): limpia tu sistema o gafas para conseguir un brillo de espejo con este práctico paño de microfibra.
  • Caja Coleccionista: mantén todo lo mostrado anteriormente ordenado en esta robusta caja con diseños especiales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información