Noticias | Noticias | 14 JUL 2016

Publicada la mayor actualización de Fallout Shelter y su versión para PC

Tags: PC Android iOS
La actualización 1.6 incorpora un flamante sistema de misiones con una nueva mecánica de combate, así como dos objetos nuevos para los supervisores con prisas.
Fallout Shelter Principal

Hoy, Bethesda Softworks ha publicado la actualización 1.6 de Fallout Shelter, la mayor actualización hasta la fecha del exitoso juego para móviles de Bethesda Game Studios, que ha llevado a más de 50 millones de jugadores a meterse en el papel de supervisor para crear su propio refugio, gestionar a sus moradores y adentrarse en el legendario yermo de Fallout. La actualización 1.6 incorpora un flamante sistema de misiones con una nueva mecánica de combate, así como dos objetos nuevos para los supervisores con prisas: el paquete de inicio, que permite a los jugadores empezar refugios nuevos más rápidamente, y la Nuka-Cola Quantum, que acelera el regreso de los moradores desde el yermo y algunas tareas dentro del refugio.

Además, hoy se ha lanzado la versión para PC de Fallout Shelter, con lo que el juego da el salto a una nueva plataforma. Ya puedes descargártelo de forma gratuita a través de la aplicación de Bethesda.net.

MISIONES Y UN NUEVO SISTEMA DE COMBATE

Con más de 5000 millones de sesiones de juego, los supervisores han enviado ya a más de 715 millones de moradores al yermo para que exploren, se enfrenten a enemigos, recaben recursos y objetos y descubran nuevas recetas para crear armas y armaduras. Con la actualización 1.6, los jugadores tendrán más misiones importantes que cumplir y podrán controlar a los moradores mientras exploran edificios abandonados y refugios en ruinas, así como ubicaciones conocidas para los fans de Fallout 4, como la parada de camiones Red Rocket y el Super-Duper Mart. Los jugadores podrán reunir a un grupo de moradores para enfrentarse a desafíos fuera del refugio, descubrir botín legendario y enfrentarse a nuevos enemigos, como mutascorpius, necrófagos y poderosos jefes.

Durante las nuevas misiones, los supervisores podrán usar el nuevo sistema de combate para controlar a los moradores durante la pelea, lo que permitirá que los jugadores seleccionen a los oponentes y dirijan los ataques, así como jugar a un minijuego rápido para asestar impactos críticos. Los supervisores impacientes que quieran que los moradores vuelvan inmediatamente tras una misión o que quieran completar la fabricación o las personalizaciones de la barbería podrán usar una refrescante Nuka-Cola Quantum.

Puedes descargarte la actualización 1.6 ya, desde el App Store o desde Google Play Store.

FALLOUT SHELTER SE ESTRENA PARA PC

Además, hoy se lanza la versión de Fallout Shelter para PC, lo que permitirá disfrutar de la acción en una pantalla más grande y a un público mucho más amplio. La versión para PC del juego ofrece la toda la experiencia de Fallout Shelter que tanto ha gustado a los fans en su versión para móvil. Incluye las actualizaciones que se han incorporado a lo largo del año pasado (mascotas, la posibilidad de crear y desguazar, la chatarra, nuevas salas, personajes deFallout 4 y opciones de personalización especiales para los moradores), así como el nuevo contenido de la actualización 1.6.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información