Noticias | Noticias | 04 MAY 2018

Punch Line llegará a occidente para PS4, PSVita y Steam

Tags: PC PS Vita PS4
Una emocionante novela visual de aventuras de los creadores de la trilogía Zero Escape.
Punch Line Principal

PQube está (quizás demasiado) emocionada de anunciar que PUNCH LINE, la emocionante novela visual de aventuras de los creadores de la trilogía Zero Escape, llegará a occidente. PUNCH LINE llegará a PlayStation 4, PSVita y Steam para Europa y Norteamérica en Verano de 2018.

Yūta Iridatsu es un chico bastante normal de secundaria, con una excepción: se desmaya si ve las bragas de las chicas. Nunca te das cuenta de lo frecuente que pueden ser los destellos de bragas hasta que arruinan tu día: ¡no tienes que mirar, o se apagarán las luces!

Cuando un día se encuentra en medio de un secuestro de un autobús, se encuentra con el famoso luchador que pelea contra el crimen Strange Juice, y algo inesperado le sucede a Yūta: su alma se separa de su cuerpo. Atrapado en una forma incorpórea fantasmal, descubre que su inclinación por las bragas tiene consecuencias desastrosas.

Mientras que la forma fantasma se presta a ver bragas en abundancia, permitiendo a Yūta vagar sin ser visto buscando faldas y provocando travesuras, hay una trampa terrible: si ve demasiadas bragas, Yūta se emociona demasiado, se desmaya y de alguna manera hace que un asteroíde golpee la Tierra y destruya toda la vida del planeta.

Capaz de viajar atrás en el tiempo hasta antes de la destrucción de la Tierra, la tarea de Yūta es clara: ¡resolver este misterio! ¿Qué pasó para que Yūta se convirtiera en un fantasma? ¿Cómo puede viajar en el tiempo? ¿Por qué el desmayo por ver bragas causa la destrucción del mundo? ¡Las respuestas deben ser encontradas!... justo después de echar un vistazo a las bragas de esa chica de allí.

Características:

  • Sé un fantasma amistoso: acecha una casa llena de chicas mientras resuelves puzles, haces trucos y causas problemas.
  • Una inmersiva aventura: elementos de novela visual mezclados con entornos tridimensionales.
  • Ten cuidado con tu debilidad: mira demasiadas bragas y destruirás a la humanidad.
  • De los creadores de Zero Escape: escrito por Kotaro Uchikoshi, de la trilogía Zero Escape.
  • Vive el anime: basado en el aclamado anime, ahora en Crunchyroll.

PUNCH LINE llegará a PlayStation 4, PSVita y Steam este Verano.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios