Noticias | Noticias | 12 FEB 2018

Q.U.B.E. 2 se lanzará el 13 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
La continuación del divertido juego de puzle de aventura en primera persona de Toxic Games.
Q.U.B.E. 2 Principal

El desarrollador independiente Toxic Games ha anunciando la secuela de su juego de puzle en primera persona, Q.U.B.E. 2, para el 2 de marzo, 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Q.U.B.E. 2 ofrece una aventura de ejercicio mental para aficionados del original Q.U.B.E. como también para novatos. Esta continuación contiene un nuevo elenco de personajes, colocando los jugadores en el papel de la arqueóloga Amelia Cross cuando despierta en un mundo alienígena sin saber cómo haya llegado hasta ahí.

Estamos orgullosos de cómo quedó el Q.U.B.E. 2, sin hacer bromas, después de casi cinco años de desarrollo”, dijo Dan Da Rocha, director gerente de Toxic Games. “Cuando hicimos el primer juego Q.U.B.E. todavía éramos estudiantes, pero después de cinco años de experiencia en la industria real, hemos conseguido obtener el producto de calidad con el que siempre hemos soñado. Esperamos que jugándolo se divierta tanto como nosotros haciéndolo.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/q.u.b.e.-2-img1.jpg

Armada con un par de guantes especiales que le dejan manipular el ambiente, Amelia tiene que navegar una estructura monolítica llena de tecnología alienígena buscando otra científica abandonada, Emma Sutcliffe, con quien se comunica a través de la radio. Juntas encuentran el camino hacia casa. A lo largo de 11 capítulos los jugadores entrarán en zapatos de Amelia, explorando la estructura y resolviendo puzles para avanzar. Combina las habilidades de los “guantes de manipulación” con la arquitectura alienígena del monolito para una experiencia de juego abierta con más de 80 puzles. En una historia que explora temas de confianza, aislamiento y humanidad, con cuestiones que nos hacen pensar sobre el objetivo real de Amelia y los orígenes de la estructura que tenemos que considerar, le hacemos aceptar la verdad devastadora que agitará su mundo.”

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios