Noticias | Noticias | 16 ENE 2018

Q.U.B.E. 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer cuarto de 2018

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo tráiler revela las posibilidades de sus mecánicas jugables.
Q.U.B.E. 2 Principal

La desarrolladora independiente Toxic Games lanza el trailer de Q.U.B.E. 2, la secuela del galardonado juego original. El nuevo tráiler muestra cómo Q.U.B.E. 2 comienza en ambientes fríos y prístinos antes de que los elementos naturales comiencen a invadir los espacios del monolito que exploran los jugadores. Lanzándose en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2018 ,Q.U.B.E. 2 presenta una historia lineal apasionante dentro de un marco más abierto, que permite a los jugadores combinar la mecánica del juego de formas nuevas y emocionantes.

"El trailer del juego muestra la experiencia que los jugadores pueden esperar, incluidos mejores controles de guantes y acertijos más complejos. Queremos ofrecer a los jugadores un título con valores de producción que contrasten con el pequeño equipo que lo está creando", dijo Dan Da Rocha, director ejecutivo de Toxic Games. "Sin embargo, lo más importante que pretendemos ofrecer es una gran experiencia narrativa, envuelta en un juego que ofrezca a los jugadores un espacio para la experimentación y una resolución de acertijos más abierta en casos particulares".

Q.U.B.E. 2 presenta un nuevo elenco de personajes empujados a una situación sobrenatural que encantará a los recién llegados y los fanáticos de su predecesor por igual. Esta secuela pone a los jugadores en el papel de la arqueóloga Amelia Cross, que se despierta en un mundo extraño sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Armada con un extraño par de guantes que le permiten manipular el medio ambiente, Amelia debe navegar por un monolito laberíntico lleno de acertijos en busca de otra superviviente, la comandante Emma Sutcliffe, con quien está conectada a través de la comunicación por radio. Juntos deben encontrar un camino a casa.

A través de 11 capítulos, los jugadores se pondrán en el papel de Amelia, explorarán la estructura y resolverán sus acertijos para progresar. Combina las habilidades de los "guantes de manipulación" con la tecnología alienígena del monolito para una aventura de juego abierta que incluye más de 80 acertijos. En una historia que explora temas de confianza, aislamiento y humanidad, habrá que tener en cuenta las preguntas que te harán reflexionar sobre tu verdadero destino y los orígenes de la estructura que estás recorriendo, lo que te obligará a aceptar una verdad devastadora que agitará tu mundo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información