Noticias | Noticias | 08 MAY 2018

Raging Justice ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac

Un nuevo beat´em up en el que tocará repartir justicia.
Raging Justice Principal

Team17, una marca de juegos global, socio creativo y desarrolladora de juegos independientes de calidad, anuncia que Raging Justice ya está disponible. De los desarrolladores independientes MakinGames, Raging Justice es una nueva versión de los beat'em up. Lucha para hacer llegar la justicia con uno de los tres policias en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Mac.

Raging Justice está disponible hoy en la Tienda de Microsoft, PlayStation Store, la eShop de Nintendo Switch y Steam, al precio de 12,99€ / 14,44$ / 9,99£ y con un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento.

Características principales:

  • Órdenes de arresto: tienes la opción de aniquilar a tus enemigos o seguir las reglas y arrestarlos. Ser un buen policía significa que obtendrás más salud, pero en el fragor de una pelea a veces la violencia puede ser la única respuesta. Obtienes más puntos jugando al mal policía, pero es como un perro en un mundo de perros, ya que tu compañero puede llevarse el botín antes que tú.
  • Combate: patea, golpea y estampa a través de niveles 2D con tres personajes jugables: Rick, Nikki y Ashley, cada uno con su propio estilo de lucha.
  • Estilo artístico único: Raging Justice cuenta con un estilo artístico distintivo que recuerda a los clásivos de recreativas favoritos pero llevados a la vida con renderizados 3D en alta definición.
  • Vehículos: corta a tus enemigos sobre cuatro ruedas montándote sobre cortacéspedes y tractores. Los vehículos te harán intocable, pero si tu salud llega a cero, prepárate para una salida explosiva.
  • Armas: prepárate con una gran variedad de armas. Ábrete paso en una pelea de bar con un taburete, haz un home run con un bate de béisbol o envuelve a tus enemigos con plumas con una mortal paloma.
  • Tablas de clasificación: lucha por el primer puesto en los rankings mundiales. A medida que la tensión aumenta, también lo hace tu puntuación, usando la precisión, el timing y una mente táctica para asegurarte un lugar entre los mejores.
  • Multijugador cooperativo: no luches solo por las calles, consigue a un amigo para que te ayude en una locura multijugador. Incluye soporte para un único Joy-Con en Nintendo Switch.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios