Noticias | Noticias | 10 OCT 2016

Recapitulación de anuncios de fin de semana de Bandai Namco Entertainment Europe

Tags: PC Xbox One PS4
Aún más diversión para todos con emocionantes novedades sobre sus próximos títulos, Tales of Berseria y Tekken 7.
Bandai Namco Barcelona Principal

Tal como se anunció en el Barcelona Games World, un personaje familiar se incorpora al elenco de TEKKEN 7, Miguel Caballero Rojo: su razón para luchar es muy personal...

La hermana menor de Miguel murió en un ataque aéreo de Mishima Zaibatsu. Tras enterarse de que Mishima Zaibatsu era la responsable del bombardeo, la única razón para vivir de Miguel ha sido vengarse de su líder, Jin Kazama.

Mientras el choque entre las fuerzas de Mishima Zaibatsu y la Corporación G se intensifica, corre la noticia de que Jin ha desaparecido y Heihachi ha recuperado el control de Mishima Zaibatsu. No obstante, incapaz de renunciar a su búsqueda de venganza, ya que cree que Jin Kazama sigue todavía ahí fuera, Miguel vaga por la ciudad devastada por la guerra.

Desde principios de 2017, los jugadores podrán experimentar la próxima generación de juegos de lucha con TEKKEN 7 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Prepárate para avivar la llama de la lucha a través de experiencias de combate innovadoras y equilibradas.

TALES OF BERSERIA estará disponible el 27 de Enero de 2017 para PlayStation 4 y PC a través de STEAM y vendrá acompañado de una edición de coleccionista, limitada a 9000 unidades.

La edición de coleccionista de TALES OF BERSERIA incluirá los siguientes elementos:

  • Software del juego TALES OF BERSERIA.
  • Caja de la edición de coleccionista de TALES OF BERSERIA.
  • Dos figuras de personajes Chibi Kyun.Juego de tres monedas metálicas.
  • Caja de metal exclusiva.
  • Banda sonora de la edición de coleccionista de TALES OF BERSERIA.
  • Libro de ilustraciones.
  • Guía de estrategia para empezar

La edición de coleccionista de TALES OF BERSERIA estará disponible en los comercios que participen en su distribución. Los fans que efectúen la compra anticipada recibirán un juego de seis insignias (35 mm de diámetro) o un llavero de metal (40 mm de diámetro), según la disponibilidad de existencias en las tiendas seleccionadas de cada país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información