Noticias | Noticias | 16 SEP 2016

ReCore disponible hoy para Xbox One y Windows 10

Tags: PC Xbox One
Explora las arenas de Far Eden con Joule Adams desde hoy en ReCore.
ReCore Principal

La aventura de Joule Adams en España comienza hoy. Acompañada de sus corebots, tiene la emocionante misión de traer una nueva IP al catálogo de Xbox y también el honor de convertirse en el primer juego que comercializan como Xbox Play Anywhere. ReCore se pone a la venta en las principales tiendas de videojuegos y distribuidores del país a un precio de 39,99 euros en su edición normal y 89,99 euros en su edición coleccionista en exclusiva para GAME.

ReCore es una nueva franquicia forjada entre los estudios de Armature y Comcept o lo que es lo mismo, Mark Pacini y Keiji Inafune. Dos colosos de la industria del videojuego que han creado grandes franquicias como Dead Rising, Resident Evil, Metro Prime y otros muchos juegos más. El juego ofrece una mezcla de mecánicas que recuerda a los grandes títulos de hace unos años: exploración por un mundo abierto, puzles, plataformas 3D, acción en tercera persona sencilla pero adictiva…

Los corebots, los robots que acompañan a la protagonista Joule Adams, cuentan con un gran abanico de opciones de personalización para que los decoremos a nuestro gusto y los hagamos más fuertes contra nuestros enemigos. Su historia ofrece unas doce horas de duración pero si queréis desbloquear todos los extras y conseguir todos los núcleos prismáticos, vais a tener que echarle más horas ya que cuenta con varios desafíos bastante complicados.

Está inspirado en grandes clásicos de la cultura audiovisual como Star Wars, Wall-E, Metroid, Mega Man... Estad atentos a su banda sonora porque es una delicia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información