Noticias | Noticias | 20 JUN 2018

Red Bull Media House y Ubisoft refuerzan su colaboración y aceleran con The Crew 2

Tags: PC Xbox One PS4
Realiza las acrobacias más locas con la Beta Abierta y recrea en directo la mejor de todas con el piloto de Red Bull Bryce Menzies.
The Crew 2 Principal

Ubisoft y Red Bull Media House han anunciado hoy un nuevo evento llamado "Face Your Ride" que dará a los jugadores la oportunidad de vivir en directo las mejores acrobacias de The Crew 2, la nueva entrega de la revolucionaria serie de juegos de conducción en mundo abierto.

Para celebrar la próxima fase de Beta Abierta que tendrá lugar del 21 al 25 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC, los jugadores podrán enviar sus mejores acrobacias a www.faceyourride.com para conseguir vivir esos momentos en la vida real junto a Bryce Menzies, el piloto de la modalidad Trophy Truck de Red Bull.

Los jugadores pueden precargar ya la beta en http://thecrewgame.com/beta.

Ubisoft y Red Bull colaboraron por primera vez en 2016 con ocasión del lanzamiento de Steep, un juego deportivo de acción en mundo abierto centrado en el esquí, el snowboard, y un amplio abanico de deportes de invierno.

Gracias a su profunda y duradera implicación con el mundo del motor, Red Bull era el compañero más creíble para The Crew 2, la segunda entrega de la serie que mejor representa la pasión por el mundo del motor, por sentir las experiencias más emocionantes, y el deseo de compartir esas experiencias con los demás.

"En The Crew 2 hemos colaborado con más de 50 prestigiosas marcas, haciendo de esta forma que nuestro mundo de juego sea más realista que nunca", ha comentado Stéphane Jankowski, productor de Ubisoft Ivory Tower. "Con Red Bull Media House hemos sido capaces de seguir ampliando nuestra colaboración para ir más allá del videojuego y disfrutar de experiencias en la vida real. Face Your Ride es la forma perfecta para nosotros de conectar todavía más el juego con la realidad del mundo del motor actual".

Además, todos los jugadores de la Beta Abierta de The Crew 2 tendrán la oportunidad de competir en uno de los 4 eventos Red Bull Drift Shifters y conducir varios de los vehículos oficiales de Red Bull en el masivo mundo abierto del juego, incluyendo el RB13 de Formula 1, un buggy de Red Bull, el vehículo de reconocimiento previo de carreras (pre-runner) de Bryce Menzies, y otros. Los jugadores verán más contenido de Red Bull en el juego en los próximos meses.

The Crew 2 se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de junio, y se puede reservar ya en todas las tiendas digitales. Los jugadores que reserven la Gold Edition podrán acceder al juego tres días antes que los demás, a partir del 26 de junio.

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, dará a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado.

Este auténtico patio de recreo del motor buscará una vez más superar todos los límites, para que los aficionados a la conducción y a los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, en solitario o con sus amigos, en una competición y exploración sin fin.

Los conductores viajarán por América de costa a costa, compitiendo por el afán de convertirse en el mayor campeón del mundo del motor, y coleccionando una amplia variedad de vehículos únicos como coches, motos, barcos y aviones, con los que dominarán todas las disciplinas del motor por tierra, mar y aire. Encontrarán desafíos e inspiración en las cuatro categorías de que consta el juego: carreras urbanas, carreras por tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un amplísimo conjunto de opciones para elegir sus vehículos.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/the-crew-2-art.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios