Noticias | Noticias | 17 JUL 2018

Redeemer: Enhanced Edition llegará a consolas el próximo mes

Un juego de acción frenética que ha recibido añadidos y mejoras respecto a la anterior versión de Steam.
Redeemer Enhanced Edition Principal

BUKA Entertainment y Sobaka Studio anuncian hoy el próximo lanzamiento de su brutal juego de lucha, Redeemer, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en Agoso de 2018.

Lanzado en Steam el año pasado, Redeemer recibió una abrumadora cantidad de comentarios por su carismático protagonista y la vigorosa y sangrienta jugabilidad. El equipo de desarrollo ha tenido en cuenta los aportes de la comunidad y ha añadido cooperativo local y clases de personajes (monje y soldado), así como otros ajustes como la mejora del equilibrio de algunos niveles.

El tráiler del anuncio de Redeemer: Enhanced Edition revela la historia del origen de la complicada situación de Vasily, así como las mecánicas de combate del juego y las características de la Enhanced Edition. Redeemer: Enhanced Edition estará disponible al precio de 19,99€ en PlayStation 4 y Xbox One, y de 24,99€ en Nintendo Switch.

Redeemer: Enhanced Edition es un versión moderna e intensa del género de lucha donde golpearás, hackearás y te abrirás camino a través de enemigos utilizando puños, martillos, armas de fuero y el entorno en sí mismo.

Vasily, que una vez fue un agente de élite que trabaja para el mayor fabricante de armas cibernéticas del mundo, escapó de milagro a un monasterio apartado cuando la corporación quiso convertirlo en uno de sus soldados cyborg.

Durante 20 años trató de encontrar la paz y la armonía entre sus compañeros monjes, hasta que la corporación finalmente encontró su rastro y ahora se acerca a la ubicación de Vasily. Al hacerlo, le han dado una última oportunidad de redención.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios