Noticias | Noticias | 03 MAY 2017

Redescubre el hogar de los elfos oscuros en el nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Tags: PC Xbox One PS4
El vídeo de hoy comparte la nostalgia por el increíble TESIII: Morrowind y anticipa lo que llegará en TESO: Morrowind.
TESO Morrowind Principal

El 6 de Junio, por primera vez en 15 años, los jugadores regresarán a la legendaria isla de Vvardenfell para redescubrir el hogar de los elfos oscuros en The Elder Scrolls Online: Morrowind. Los fans anhelaban otra saga épica de The Elder Scrolls y la oportunidad de volver a visitar sus escenarios favoritos de Morrowind. TESO: Morrowind ofrece nuevas aventuras e historias ambientadas 700 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en The Elder Scrolls III: Morrowind.

De ti dependerá la forma en la que explores Vvardenfell y la clase de héroe en la que te conviertas. The Elder Scrolls Online: Morrowind continúa caracterizándose por la libertad de elección que se ha convertido en el legado de todos los juegos de The Elder Scrolls, desde TESIII: Morrowind a TESV: Skyrim. Juega como quieras, en el papel de quien quieras y con quien quieras.

Juega solo y conviértete en el gran salvador de Morrowind o júntate con amigos para formar un poderoso grupo y completar misiones en lugares ya conocidos como las Ashlands, Tel Mora o Bitter Coast. Crea un Warden, la nueva clase de jugador, para comenzar de nuevo tu aventura de The Elder Scrolls y liberar una magia devastadora basada en la naturaleza, o trae a tu personaje veterano desde otras tierras y continúa tu viaje por Tamriel.

El lanzamiento mundial de The Elder Scrolls Online: Morrowind en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac tendrá lugar el 6 de Junio de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información