Noticias | Noticias | 31 AGO 2017

Redout: Lightspeed Edition llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! Tu simulador de carreras antigravedad ya a la venta.
Redout Principal

El editor 505 Games y el desarrollador 34BigThings han anunciado que el juego futurístico de carreras aclamado por la prensa en PC, Redout: Lightspeed Edition, llega a Europa hoy para PlayStation 4 y Xbox One.

Los Jugadores de consola pueden poner a prueba sus reflejos en este vertiginoso juego de carreras, retando a una furiosa y sin piedad Inteligencia Artificial, en 35 carreras a lo largo de seis entornos, compitiendo contra hasta 5 jugadores del mundo, o bien uno contra otro en una misma habitación en la pantalla partida.

Redout: Lightspeed Edition ofrece a los pilotos Carrera en modo competitivo, en la que van creando su camino a la Gloria a lo largo de 100 carreras. El reto incluye 11 tipos de eventos desde Contrarreloj, Carrera clásica hasta la innovadora Carrera Arena y un modo supervivencia basado en la puntuación. Los pilotos van progresando conforme superan cuatro tipos de carreras, eligiendo entre siete equipos de carreras, cada uno con sus diseños, estilo de conducción, fortalezas y debilidades. Las naves se pueden mejorar invirtiendo en el motor, Imanes, Estructura y Energía para conseguir diferenciarse e instalar elementos mejorables, como Turbo adicional, sistema de agarre mejorado, Rebufo mejorado y mucho más.

Redout es el juego de carreras futurísticas vertiginoso que conquistó a los jugadores de pc en el 2017. El modelo de conducción basado en la física hace de la conducción, una experiencia rápida, furiosa e intransigente, al igual que los venerados títulos de carreras en los que se inspira. Los efectos de sombras y la iluminación proporcionados por el motor Unreal 4, crean una estética hermosa e inmediatamente reconocible. Establecido en 2560, la liga de carreras del futuro se desarrolla en una Tierra semi desierta, pos-apocalíptica y alrededor de los planetas colonizados y las lunas del Sistema solar como Neptuno y Europa.

Redout: Lightspeed Edition ya está disponible para en Europa a un precio de 39.99€. Ambas versiones de PlayStation 4 y Xbox One incluyen un diseño único que estará disponible exclusivo para tus naves.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información