Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Regresa la revolucionaria serie sandbox de acción con Just Cause 4

La nueva entrega se lanzará el 4 de Diciembre de 2018.
Just Cause 4 E3 Principal

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy JUST CAUSE 4, la fundamental nueva entrega de la serie de sandbox de acción de gran éxito desarrollada por AVALANCHE STUDIOS. JUST CAUSE 4 se presentó con un nuevo tráiler de juego dentro de la conferencia de Xbox en la E3 de 2018. JUST CAUSE 4 supondrá un lanzamiento clave para Square Enix y una entrega fundamental para la serie cuando salga a la venta el 4 de Diciembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows.

Ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, JUST CAUSE 4 traslada la increíble destrucción típica de la serie y las físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos meteorológicos extremos. JUST CAUSE 4 presenta cuatro biomas diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada bioma posee fenómenos meteorológicos únicos y totalmente simulados, lo que permitirá a los jugadores vivir una experiencia extraordinaria mientras recorren este mundo heterogéneo. 

En JUST CAUSE 4 Rico Rodriguez regresa con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje. Ahora el gancho vuelve cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

"Hemos cogido lo que más les gustó a los jugadores en los juegos anteriores y lo hemos combinado con elementos nuevos, físicas mejoradas y una jugabilidad perfeccionada para crear el Just Cause más ambicioso hasta la fecha", afirma Francesco Antolini, director del juego en Avalanche Studios. "La introducción de la meteorología extrema lo cambia todo. Nunca se ha visto nada igual en un videojuego. Hemos creado tornados, tormentas de nieve, tormentas de arena y lluvias torrenciales de forma totalmente física que afectan de verdad a la jugabilidad. Todo esto ha sido posible gracias a nuestro nuevo motor Apex".

El nuevo motor Apex conforma la base de todo en JUST CAUSE 4. Proporciona las simulaciones meteorológicas más interactivas y extremas nunca vistas en un videojuego, además de gráficos increíbles, físicas sin igual e infinidad de posibilidades creativas.

Ya es posible reservar las distintas ediciones de JUST CAUSE 4: Standard Edition, Digital Deluxe Edition y Gold Edition. La Digital Deluxe Edition de JUST CAUSE 4 incluye armamento de los Mano Negra: el microcaza secreto de los Mano Negra y el prototipo de traje aéreo de los Mano Negra.  La Gold Edition incluye el pase de expansión, el paquete premium Equipo dorado y el contenido Digital Deluxe. Quienes compren la Digital Deluxe Edition o la Gold Edition también podrán disfrutar de acceso anticipado al juego cuando se lance.

A partir del 12 de Junio, dentro de la E3 más ambiciosa de la historia, Square Enix presentará la REVELACIÓN DE JUST CAUSE 4 EN LA E3. En directo desde el centro de convenciones de Los Ángeles, durante 3 días se transmitirán contenidos exclusivos, entre los que se encuentran primicias por parte de youtubers de fama mundial, nuevas imágenes de la jugabilidad de JUST CAUSE 4 y entrevistas en profundidad con los desarrolladores.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios