Noticias | Noticias | 03 ABR 2016

Regresa la Super Adventure Box a Guild Wars 2

Tags: PC
Dos mundos de juego con un marcado estilo retro de 8 bits y nuevas apariencias para las armas y decoraciones para las salas de clan.
Guild Wars 2

Bajo el título ahora del Super Adventure Festival, todos los jugadores pueden registrarse en Guild Wars 2 y probar los mundos de juego con un estilo retro plagado de monstruos, nubes felices, puzles saltarines y gráficos de 8 bits. Y lo que es mejor, Moto, el inventor Asuran de esta Super Adventure Box, ha elaborado nuevas apariencias de superarmas y nuevas decoraciones para las salas de clan como recompensas de este año.

Detalles de la actualización:

- TOTALMENTE ADMIRABLE: Los jugadores de Heart of Thorns pueden crear su propia aventura de 8 bits de puzles saltarines en sus salas de clan.

- TUBULAR: El Festival de Aventuras durará al menos dos semanas, mucho más tiempo de las habituales 24 horas.

- ANUAL: Este Festival se llevará a cabo anualmente en Guild Wars 2.

- SE EDUCADO, RETROCEDE: Los jugadores pueden regresar y explorar los Mundos 1 y 2 en la Super Adventure Box en Rata Sum y conseguir nuevas recompensas.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Creada con la misma filosofía del juego original, en la que "el camino es el objetivo", Guild Wars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información