Noticias | Noticias | 11 MAY 2016

Relanzados los mandos de Dragon Ball para Wii, WiiU y PS3

Tras buena acogida de los propios usuarios se ha decidido relanzar estos mandos para los amantes de Dragon Ball y los videojuegos.
Mando Dragon Ball

Blade Representaciones relanza gran parte de sus más recientes accesorios en forma de mandos para las consolas PS3, Wii y WiiU que a sus prestaciones ya conocidas suman su característica apariencia con imágenes de arte de la serie manga Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z.

Por un lado, un mando inalámbrico para PS3 con tecnología Blueetooth y el sistema SIXAXIS. y por el otro, un set de mandos para las consolas Wii y WiiU, con las siluetas de los personajes más icónicos del citado anime.

Ambos productos han contado con una gran aceptación entre los usuarios, por lo que la firma barcelonesa ha decidido relanzar y potenciar la presencia de estos para los amantes de los videojuegos.

Accesorios completamente compatibles con las especificaciones técnicas de las consolas a las que van dirigidos, y con el elemento distintivo de la presencia de motivos decorativos relacionadas con la citada serie manga de culto.

 

Wii / WiiU

El pak de mandos incluye el mando de control remoto (Wii Remote) y el Nunchuk, que permite controlar de distintas formas los juegos compatibles, ambos ilustrados con las siluetas de algunos de los personajes más característicos de Dragon Ball. Ya disponible por 39,99€.

PS3

El mando se sirve de la tecnología Bluetooth para ofrecer juego inalámbrico, al tiempo que incluye cable USB para la carga automática del mismo en cualquier momento. Un accesorio que te permitirá darle un toque de color a tu consola, que soporta la conexión de hasta 7 mandos sin cable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información