Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

Resident Evil 2 se estrena en la gamescom 2018

Tags: PC Xbox One PS4
Presentan nuevas pantallas y arte del juego.
Resident Evil 2 Principal

Resident Evil 2, la pieza maestra que original que definiría el género, regresa completamente remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Mostrado por primera vez en la feria gamescom en el día de hoy, los jugadores se unen a la estudianteuniversitaria Claire Redfield en su búsqueda de su hermano perdido, Chris.

En su llegada a Raccoon City, se ve envuelta en medio de un estallido zombi que se apodera de la ciudad. Esquivando los peligros que aparecen por doquier, Claire corre en busca de un lugar seguro en la estación de policía de Raccoon City. Mientras intenta encontrar una escapatoria para esta pesadilla, Claire se encuentra con Sherry Birkin, una joven abandonada en el área subterránea debajo de la estación de policía. Juntas se enfrentarán al icónico jefe final de la saga y al enemigo mutante “G”. ¿Podrán Claire y Sherry salir con vida de la estación o tendrán que enfrentarse a más peligros? Tendrá que luchar por sus vidas mientras se enfrenta a esta criatura de pesadilla que vive y respira.

Con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una versión de la clásica saga de survival horror con un apartado visual increíblemente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. La acción clásica, la tensa exploración y un estilo de juego de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil están de regreso. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. 

Las pesadillas de Resident Evil 2 regresan reinventadas para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC el 25 de Enero de 2019.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios