Noticias | Noticias | 19 ENE 2017

Resident Evil 7 se lanzará como un título Xbox Play Anywhere

Tags: PC Xbox One PS4
Paga una sola licencia y tendrás acceso a las versiones de Xbox One y Windows 10.
Resident Evil VII Principal

Como muchos ya sabéis, Resident Evil VII se pondrá a la venta el próximo 24 de Enero para Xbox One. Quienes adquieran el juego en formato digital podrán hacerlo con un beneficio adicional a quienes lo compren en disco ya que Resident Evil VII será un título Xbox Play Anywhere. Es decir, todos aquellos que adquieran el juego en la tienda de Xbox o en la Windows Store, tendrán acceso a las versiones de Xbox One y Windows 10 pagando una sola licencia. Al ser un título Xbox Play Anywhere, existe el beneficio adicional de sincronizar partidas en la nube por lo que si pasas de un dispositivo a otro, tus progresos y logros irán contigo a todos los lados.

Con este anuncio, Resident Evil VII se suma al plantel de juegos Xbox Play Anywhere que ya hay disponible: ReCore, Forza Horizon 3, Gears of War 4, Everspace y nuestro próximo lanzamiento Halo Wars 2, que estará disponible el 21 de Febrero. A todos estos títulos hay que sumarle otros juegos que irán llegando a lo largo de 2017 como Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Decay 2, Cuphead y otros cuantos por anunciar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información