Noticias | Vídeos | 09 JUN 2011

Resident Evil Revelations

La epidemia de Las Plagas vuelve a aparecer en un crucero abandonado en el mar
Resident Evil RevelationsPlay

Con motivo del E3 conocemos más detalles de la historia de fondo de Resident Evil: Revelations la nueva entrega del survival horror más popular que saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS.

La historia tendrá lugar en el año 2005 ubicada entre los hechos de la cuarta y quinta entrega y tendrá por protagonistas a Jill Valentine y a un nuevo personaje de la franquicia Parker Luciani. Los dos como miembros de la BSAA buscarán a Chris Redfield dentro de un crucero a la deriva quien ha sido secuestrado por un grupo misterioso.

Los controles serán similares a los que veremos en The Mercenaries y se incluirá la cámara en primera persona para apuntar con mayor precisión contra los enemigos. Una de las novedades que incluirá Revelations es que podremos sumergirnos en varias zonas inundadas del barco que tampoco serán seguras pues veremos a nuevos monstruos submarinos que nos pondrán en más de un aprieto.

Resident Evil: Revelations saldrá para Nintendo 3DS a lo largo de 2012 pero podremos probarlo en la demo que vendrá incluída con The Mercenaries 3D que saldrá el 1 de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información