Noticias | Vídeos | 16 ABR 2012

Resumen Captivate 2012

Capcom celebro en la ciudad de Roma su ya popular evento anual en el que dio a conocer su catálogo
Resumen Captivate 2012Play

La compañía Capcom celebro hace unos días en la ciudad de Roma el Captivate 2012 su ya muy popular evento anual en el que dio a conocer nuevos detalles sobre su catálogo de lanzamientos previstos para los próximos meses.

De entre esos títulos sin duda alguna una de las mayores sorpresas fue el anuncio oficial del desarrollo de Lost Planet 3 mostrando esta espectacular secuencia cinemática que veis en imagen estando previsto su lanzamiento para comienzos del próximo año 2013 en las plataformas Xbox 360 Playstation 3 y PC.

En esta nueva entrega de la saga las condiciones extremas e impredecibles que caracterizan a la serie Lost Planet están de vuelta de forma mucho más acentuada que nunca tomando el jugador en esta ocasión el papel de Jim un piloto de una plataforma de perforación que dejó la Tierra para embarcarse en un arriesgado pero lucrativo contrato en el planeta E.D.N. III donde los de Akrid las monstruosas criaturas autóctonas serán una vez más nuestra principal amenaza.

Además Capcom también nos mostró este nuevo tráiler del tan esperado Resident Evil 6 confirmado que su lanzamiento a nivel mundial tendrá lugar el día 2 de octubre de 2012 en las consolas Xbox 360 y Playstation 3 estando prevista también su salida en la plataforma PC para algo más adelante.

Esta ha sido la primera ocasión en la que hemos tenido la oportunidad de ver en movimiento a Resident Evil 6 con la presencia en la Captivate del equipo de desarrollo del juego mostrando una de las misiones de Leon S. Kennedy junto a su nueva compañera Helena Harper buscando ambos una escapatoria del campus de la Universidad de Ivy el emplazamiento del más reciente brote bioterrorista donde los zombis volverán a causar una vez más el pánico.

Asimismo los asistentes al Captivate 2012 pudieron probar el nuevo Devil May Cry el cual supone el reinicio de la popular saga protagonizada por Dante caracterizándose esta nueva entrega por un diseño y una acción más estilizada así como con unos combates que promete ser mucho más fluidos.

Además el juego de Capcom desarrollado por From Software Steel Battalion Heavy Armor tampoco falto a la cita mostrándose su nuevo modo Multijugador online Cooperativo para hasta cuatro jugadores tratándose de un título que como ya muchos sabréis combina simultáneamente las posibilidades del sensor Kinect con las del propio mando de control de Xbox 360.

Finalmente Capcom también nos enseño otros títulos muy deseados por los usuarios como Dragon?s Dogma y Resident Evil: Chronicles HD Collection aprovechando también la ocasión para anunciar que su próximo juego para la consola portátil Playstation Vita Street Fighter X Tekken contará con la funcionalidad Cross Play la cual nos permite juego multijugador online interplataforma con los usuarios que posean la versión para PlayStation 3. Además también se pudo ver como esta versión de PS Vita incluye como novedad el uso de los controles táctiles.

Hasta aquí nuestro resumen de la Captivate 2012 quedándonos ya solo a la espera de poder disfrutar lo antes posible con este a priori tan sensacional catalogo de juegos que la compañía Capcom nos tiene preparados para esta nueva temporada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información