Noticias | Vídeos | 21 JUN 2015

Resumen de la Conferencia de Bethesda en el E3 2015

Tags: PC Xbox One PS4
Bethesda Softwoks ha sido la primera de las compañías en celebrar su conferencia en el E3 de Los Angeles, un acto en el que se mostraron los nuevos títulos que tiene previsto lanzar este año y el próximo.
Bethesda E3 2015Play

El primero de ellos en entrar en escena fue DOOM, el regreso del legendario shooter en primera persona de la desarrollada id Software que fue pionero en el género. Esta nueva entrega prevista para primavera de 2016 en las plataformas PC, Xbox One, y Playstation 4 nos ofrecerá un modo campaña donde una vez más nos enfrentaremos a las hordas demoníacas del infierno situándonos el contexto de la acción en unas instalaciones de investigación en el planeta Marte donde tomaremos el papel de un marine quien ahora es lo único que se interpone entre su mundo y el nuestro.

 

El juego recuperará el espíritu de la saga y de los grandes clásicos de antaño, ofreciéndonos mucha acción y una mecánica en la que nuestra salud no se regenerará por sí sola, pudiendo utilizar un variado arsenal de armas para acabar con los demonios de cientos de formas, habiéndonos llamado especialmente la atención el uso de una sierra eléctrica con los que literalmente podremos descuartizarlos.

 

Además el juego también tendrá modo multijugador online orientado hacia el Deathmatch, el cual promete unas posibilidades casi infinitas gracias al DOOM SnapMap, un potente editor de partidas y niveles que nos permitirá diseñar nuestros propios mapas de forma rápida y sencilla, e incluso crear nuevos modos de juego, pudiendo por supuesto compartir nuestras creaciones con los demás usuarios de la comunidad online.

 

El siguiente título en saltar al escenario fue BATTLECRY, un nuevo juego que combina elementos de acción y Shooter en tercera persona completamente centrado en la vertiente multijugador online competitiva por equipos en partidas de hasta 24 jugadores, situándose la historia del juego en una visión alternativa del siglo XX donde los imperios más poderosos del mundo zanjan sus diferencias enfrentando a sus mejores guerreros.

 

De momento ya se ha anunciado una beta para este año en la que podremos elegir entre 15 guerreros de 3 facciones y 5 clases distintas, aunque por supuesto cuando se lance la versión final la variedad será aún mayor.

 


Otro de los títulos anunciados por Bethesda en su conferencia fue Dishonored 2, la secuela del que fue juego del Año en 2012, el cual llegará en la primavera del 2016 para las plataformas PC, Xbox One, y Playstation 4.

 

En esta ocasión la historia nos trasladará 15 años después de los acontecimientos del primer capítulo, y además de a Corvo Attano también podremos controlar a un segundo personaje femenino, Emily Kaldwin a quien ya conocimos en el primer juego cuando era una niña, contando cada uno de los dos personajes con sus propias armas, artilugios y poderes sobrenaturales.

 

A partir de ahí la conferencia se centro en The Elder Scrolls, tanto en su MMO Tamriel unlimited, como con el anuncio de The Elder Scrolls Legends, tratándose en este caso de un nuevo juego de cartas estratégico que se lanzará bajo el modelo free to play para PC, e iPad.

 

Aunque por supuesto Bethesda nos guardo lo mejor para el final, el tan esperado Fallout 4 el cual verá la luz en noviembre de este año para PC, Xbox One y Playstation 4. 

 


Este nuevo episodio de la saga será el juego más ambicioso de la compañía hasta la fecha, ofreciéndonos un gigantesco mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones en el que cada decisión que tomemos dependerá siempre de nosotros mismos, siendo un juego que nuevamente posee un fuerte componente de RPG combinado con mucha acción y un sin fin de posibilidades.

 

La historia nos pone en el papel del único superviviente del Refugio 111 quien junto a su fiel perro tendrá que sobrevivir en un mundo que ha sido devastado tras una guerra nuclear, siendo realmente espectacular el nivel visual que nos mostrará esta entrega, con un motor gráfico y de iluminación de nueva generación que hará que el mundo de Fallout cobre vida como nunca antes lo habíamos visto, poniendo ante nosotros unas localizaciones llenas de detalles dinámicos y mucha más interacción, a lo que hay que sumar el alto grado de personalización de nuestro personaje y todo lo relacionado con su evolución ya habitual en la saga.

 

Además también se anuncio que el juego se podrá adquirir en una edición limitada para coleccionistas en la que se incluirá una réplica del famoso Pip-Boy portátil, y otros extras como caja metalice, una carcasa con forma de capsula, un poster, o una guía del bolsillo del Pip-Boy.

 


Hasta aquí el resumen de la conferencia de Bethesda Softwoks en el E3 2015, la cual aunque no cuenta con un catalogo de títulos tan numeroso como el de otras compañías, si destaca por la gran calidad de todos ellos, los cuales esperamos poder tener en nuestras manos y disfrutar muy pronto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información