Noticias | Vídeos | 23 JUN 2015

Resumen de la Conferencia de Electronic Arts en el E3 2015

Continuamos con nuestra ronda de resúmenes del E3, y llega el turno de Electronic Arts, una compañía que como siempre nos ofreció un muy variado catalogo de lanzamientos de cara a los próximos meses.
Conferencia Electronic Arts E3 2015Play

El primer juego en mostrarse fue Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la popular saga de acción y RPG de BioWare, de la cual por ahora solo ha visto está cinemática, anunciándose que se lanzará a finales de 2016 para las plataformas Xbox One, Playstation 4, y PC.
 

A continuación subió al escenario todo clásico, el regreso de la saga de Neeed For Speed que en esta ocasión nos propondrá una interesante e innovadora jugabilidad con cinco formas diferentes de jugar denominadas Velocidad, EstiloDiseñoBanda y Forajido, estando cada una de ellas relacionadas con un icono de la conducción en el mundo real.
 
 
El juego nos ofrecerá nuevamente carreras urbanas nocturnas en donde no faltarán las frenéticas persecuciones policiales y un alto grado de personalización para nuestros coches, estando previsto que llegue a las tiendas el próximo 5 de noviembre para PC, Xbox One y Playstation 4.
 
 
Tras él se anunció Knights of the Fallen Empire, la nueva expansión del popular MMO Star Wars: The Old Republic, fechada para el 27 de octubre de forma gratuita para los suscriptores del juego. Además también pudimos ver Unravel, un original juego de plataformas para PC, Xbox One, y Playstation 4 en el que encarnaremos a un personaje hecho a partir de una sola hebra de hilo de lana, la cual deberá usar para escalar y sortear obstáculos mientras se desplaza por los escenarios.
 
 
Seguidamente el acto continuó con Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, del cual pudimos ver un gameplay, anunciándose que esta nueva entrega incluirá muchas novedades como un nuevo modo para 24 jugadores, así como nuevas clases de personajes. Además también se ofrecerá una modalidad para un solo jugador, o para dos apantalla partida, estando previsto que se lance a comienzos de 2016 para PC, Xbox One, y Playstation 4.
 
 
A partir de aquí llego el turno de EA Sports, con títulos como el juego de hockey sobre hielo NFL16, el de futbol americano Maden NHL16, el juego de golf Rory Mcllroy PGA TOUR, y también NBA Live 16 el cual continúa mejorando para volver a convertir esta saga en todo un referente de los juegos de Baloncesto, siendo en esta ocasión el jugador Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder quien protagonizará la portada del título, mostrándose durante la presentación el avanzando sistema de reconocimiento facial que tendrá el juego a la hora de poder crearnos a nosotros mismos usando para ello una aplicación que podremos instalar en nuestro smartphone.
 
 
Aunque por supuesto la gran estrella de los juegos deportivos de Electronic Arts fue FIFA 16, y para ello se invitó a la conferencia nada menos que al legendario jugador brasileño Pelé, quien salto al escenario para contarnos algunas de las novedades de esta entrega, la cual este año como ya habíamos anunciado contará por primera vez con selecciones femeninas de futbol, estando previsto que el juego llegue a las tiendas el 24 de septiembre.
 

Tras ello, la gala continúo con otros anuncios como el de Minions Paradise, un nuevo juego protagonizado por los simpáticos Minions de la película Gru: Mi Villano Favorito, situándose el contexto de esta aventura en una isla tropical la cual convertirán en todo un paraíso de diversión después de que un Minion llamado Phil hundiera accidentalmente el crucero en el que viajaban.
 

Además también se desvelo Mirror’s Edge Catalyst, la tan esperada segunda entrega del juego de acción y plataformas en primera persona que nuevamente contará con la carismática Faith como protagonista, siendo esta vez su historia una precuela, y ofreciéndonos unos escenarios completamente abiertos en los que no habrá tiempos de carga ni niveles lineales, confirmándose que el juego se lanzará el 25 de febrero en PC, Xbox One, y Playstation 4.
 

Ya para terminar la gala, Electronic Arts dejo para el final el que posiblemente es su juego más esperado por muchos para este año, Star Wars Battlefront, mostrándose por primera vez un intenso gameplay de una batalla multijugador que tenía lugar en el planeta Hoth.
 
 
El juego se lanzará en PC, Xbox One y Playstation 4 el 19 de noviembre y además de unas épicas batallas en las que podrán participar hasta 40 jugadores, el título también ofrecerá un modo cooperativo para ser jugado por dos amigos ya sea vía online o a pantalla dividida.
 
 
Y precisamente con Star Wars Battlefront también despedimos también nuestro resumen de la conferencia de Electronic Arts, que como siempre se caracterizó por el buen nivel de casi todos sus títulos, abarcando además una gran variedad de géneros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información