Noticias | Noticias | 23 MAR 2017

Revelada la fecha de lanzamiento de Shiness: The Lightning Kingdom

Tags: PC Xbox One PS4
Ha sido revelada mediante un nuevo tráiler musical.
Shiness The Lightning Kingdom Principal

El RPG de acción Shiness, del estudio independiente Enigami, estará disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de Abril de 2017, como revela hoy su Tráiler Musical. El universo del juego nació hace 20 años de las pinceladas de Samir Rebib, director artístico del estudio. Compuesto de gente apasionada, el estudio independiente Enigami pasó por una exitosa campaña de Kickstarter, permitiendo que el proyecto creciera y ganara impulso hasta que fueron acompañados por Focus Home Interactive.

En el Tráiler Musical de hoy, nos invitan a descubrir tierras mágicas y a los personajes del Reino del Rayo, acompañados por una original y fascinante banda sonora compuesta por el confundador de Enigami, Hazem Hawash. Esto es una primera muestra de las melodías que os acompañarán a lo largo de vuestro viaje.

El estudio independiente ha puesto toda su energía y pasión en Shiness, y en menos de un mes el sueño de un niño finalmente se convertirá en un RPG independiente con una personalidad atravida... ¡y una música encantadora!

Shiness: The Lightning Kingdom estará disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC el 18 de Abril de 2017.

Las reservas para PC están abiertas en Steam, e incluyen el manga oficial de Shiness, la banda sonora original y un descuento del 15% sobre el precio del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información