Noticias | Noticias | 15 AGO 2017

Reveladas las prisiones-transporte de The Escapists 2

Tags: PC Xbox One PS4
The Escapists 2 se lanzará el 22 de Agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
The Escapists 2 Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof han lanzado hoy un nuevo tráiler de The Escapists 2, la continuación del galardonado juego de escape de prisiones The Escapists.

El nuevo tráiler muestra 3 de las 10 prisiones que encontraréis dentro del juego, que comparten un giro único, los 3 son diferentes tipos de vehículos de transporte de prisioneros. Los presos tendrán que actuar con rapidez y emplear sus habilidades de sigilo si quieren escapar de las nuevas prisiones temporales, que cuentan con varios métodos de transporte para los prisioneros pixelados, incluyendo:

Ferrocarril de Cougar Creek

Encerrado en un tren que viaja a través del ferrocarril de Cougar Creek, tu y los buitres de arriba sabéis qué destino os espera una vez que este tren llegue al final de la línea. Si planeas ver otro amanecer, será mejor que desembarques utilizando cualquier medio necesario.

H.M.S Orca

A bordo del H.M.S Orca encontrás a los compasivos prisioneros que son enviados en masa a un remota isla lejos, lojos de la civilización. No estás interesado en ser abandonado, por lo que preferirás encontrar un camino de escape del barco lo antes posible.

Air Force Con

Mientras tanto, en Air Force Con, es mejor que aprietes tu cinturón de seguridad. Sólo los más duros criminales podrán hacerse con un avión entero durante la fase de escolta. Sin embargo, una cosa es segura:  es un billete de ida, así que es mejor que actúes rápido antes de aterrizar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información