Noticias | Noticias | 10 NOV 2016

Revelado el adrenalínico contenido del pase de temporada de Steep

Tags: PC Xbox One PS4
Cuatro nuevos deportes para que los jugadores exploren las montañas.
Steep Principal

Ubisoft ha revelado más información sobre el contenido del Season Pass para Steep, el nuevo juego de deportes de acción ambientado en el mundo abierto de los Alpes. El Season Pass está compuesto de tres packs temáticos de contenido para que los jugadores disfruten tanto en las laderas como en el aire.

El Season Pass de Steep estará disponible para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC, y estará incluido en la Gold Edition de Steep. Esta versión digital está disponible en Uplay Shop a través de los canales digitales de PC, y también en PlayStation Network y Xbox Live.

En los meses posteriores al lanzamiento, el Season Pass incluirá tres packs importantes de contenido:

  • El Pack Fiesta de Invierno, que presenta el trineo y pone a prueba las habilidades de los jugadores con su nueva serie de desafíos. Además, ofrecerá nuevos y divertidos atuendos exclusivos.
  • El Pack Extremo, que añade tres emocionantes deportes nuevos: alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad. Además, nuevos atuendos exclusivos formarán parte del Pack Extremo.
  • El Pack Adrenalina, que contiene el Pack Luz de Luna, con tres desafíos especiales nocturnos y nuevo equipamiento para que los jugadores luzcan su estilo brillando en la oscuridad. También incluirá atuendos, trajes, tablas y trajes de alas nuevos.

Quienes tengan el Season Pass tendrán acceso a atuendos exclusivos como el del muñeco de nieve, tickets del helicóptero para llegar rápidamente a lugares inexplorados y 10.000 créditos Steep en el momento del lanzamiento del juego, el 2 de Diciembre.

Cada pack puede comprarse por separado a partir de 6,99 € (el precio varía en función del pack), o bien todos los packs juntos como parte del Season Pass por 19,99 €.

Además, Steep contará con dos fases de prueba beta, del 10 al 14 de Noviembre y del 18 al 21 de Noviembre, en Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC. Las fases beta permiten a los jugadores deslizarse por las laderas de los Alpes antes del lanzamiento mundial de Steep, el 2 de Diciembre. El acceso a la beta abierta estará disponible mediante descarga digital en consolas y PC, y todos los jugadores que lo deseen podrán explorar el inmenso mundo abierto de Steep.

Estas fases de pruebas beta permitirán a los jugadores descubrir la diversidad del mundo de Steep explorando, realizando descensos y completando decenas de desafíos por tres de las siete regiones que componen el mundo abierto masivo de Steep inspirado en los Alpes: Aravis, el Tirol y las Agujas. Además, los jugadores conocerán nueve Historias de Montañas (desafíos basados en narraciones que profundizarán aún más en momentos únicos del mundo de Steep) a lo largo de su viaje. Al completar estos desafíos e Historias de Montañas, también se desbloquearán nuevos elementos de equipamiento para que los jugadores personalicen a sus deportistas.

Las ediciones Standard Edition y Gold Edition ya pueden reservarse.

Steep estará disponible el 2 de Diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información