Noticias | Noticias | 15 AGO 2017

Revelado el elenco de personajes de Nine Parchments

Nine Parchments tiene previsto su lanzamiento a finales de este año en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.
Nine Parchments Principal

Frozenbyte ha lanzado un nuevo vídeo que presenta al diverso elenco de personajes jugables de su próximo juego de caos mágico explosivo, Nine Parchments.

El elenco incluye ocho aprendices de magos de varios orígenes, incluyendo una aparición sorpresa del propio maestro de cajas de la saga Trine, Amadeus.

Nine Parchements se podrá jugar en la gamesscom en el Indie Arena Booth, y en la Indie MEGABOOTH en la PAX West, y se mostrará por primera vez en Nintendo Switch. La demo tendrá cooperativo para cuatro jugadores e incluirá un batalla contra un jefe peligroso, el escupe fuego Treasure Mantis. En Septiembre, la versión japonesa se podrá jugar en el Tokyo Game Show.

El director ejecutivo de Frozenbyte, Lauri Hyvärinen, habló sobre la versión jugable de Nintendo Switch: "Somos grandes fans de Switch aquí en Frozenbyte y estamos encantados de mostrar una versión jugable de Nine Parchments. Será explosivo en modo cooperativo".

Nine Parchments se encuentra en las fases finales de desarrollo, y tiene previsto su lanzamiento a finales de este año en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, con una fecha de lanzamiento aún por anunciar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información