Noticias | Noticias | 31 AGO 2018

Revelado el pase de temporada de LEGO DC Súper-Villanos

El contenido descargable incluye packs de niveles de las películas Aquaman y Shazam! y famosos personajes y ubicaciones de todo el universo DC.
LEGO DC Súper Villanos Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el pase de temporada de LEGO DC SÚPER-VILLANOS, que ofrecerá a los jugadores apasionante contenido adicional inspirado por una gran variedad de películas, series y cómics de DC. El pase de temporada incluirá seis packsde niveles y cuatro packs de personajes, entre ellos dos packs de niveles de la película Aquaman inspirados por la película de Warner Bros. Pictures Aquaman  (que se estrenaráen los cines de España el 28 de Diciembre), y dos packs de niveles de la película Shazam!, inspirados por la película de Warner Bros. Pictures Shazam!

El pack de personajes DC Superhéroes: Series TV y el pack de personajes de DC Súper-Villanos: Series TV añadirán famosos personajes de las series de Warner Bros. Television, incluyendo las series de televisión de DC Legends of Tomorrow, Arrow, Flash, Supergirl y Black Lightning. Entre los otros packs están el pack de personajes de películas de DC, además del pack de niveles de Batman: La Serie Animada y el pack de niveles de La Jóven Liga de la Justicia, inspiradas en las series de Warner Bros. Animation.

El pase de temporada forma parte de la Edición Deluxe de LEGO DC Súper-Villanos, que incluye el juego principal y acceso inmediato al pack de personajes de DC Super-Villains: TV Series. La versión física de la Edición Deluxe incluye una minifigura LEGO Lex Luthor Superman, mientras que los que adquieran la versión digital recibirán el pack de personajes Justice League Dark, inspirado en la serie de cómics Justice League Dark. La Edición Deluxe ya puede ser reservada por 74,99 € y el pase de temporada estará disponible por separado por 14,99 €.

LEGO DC Súper-Villanos es el primer juego de LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en un villano, repleta de sus lugares y personajes favoritos de todo el universo DC. Tu personaje se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos famosos para vivir aventuras en la divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC. LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el 19 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios