Noticias | Noticias | 13 JUN 2016

Revelado el primer tráiler de la Temporada Tres de The Walking Dead - The Telltale Series

La nueva temporada de la aclamada saga de juegos de Telltale Games volverá este Otoño.
The Walking Dead Season Three Principal

El domingo por la tarde en Los Ángeles, Telltale reveló un primer vistazo a la próxima temporada de la saga The Walking Dead, que se estrenará este Otoño.

Es sólo un breve vistazo, y no están listos para confirmar mucho sobre lo que significa exactamente.. pero hay una gran cantidad de material para especular.

Entonces, ¿qué podemos decir acerca de esta próxima temporada? Para empezar, ¿quién es ese tipo con Clementine? Su nombre es Javier. Sí, Clem regresa y jugará un papel clave, pero esta es tanto una nueva historia como una continuación de las Temporadas Uno y Dos. Los jugadores completamente nuevos en la saga de Telltale podrán dar el salto sin sentirse perdidos, y aquellos que están familiarizados con las temporadas anteriores quizás encuentren un significado más profundo, por lo que trabajarán para asegurarse de trasladar las decisiones guardadas de los últimos dos juegos si los has jugado en el pasado.

Cuando llegarón a Clementine, las relaciones de los jugadores con ella evolucionaron mucho a lo largo de las Temporadas Uno y Dos. En la Temporada Uno era todo sobre jugar un papel más paterno y ayudar a la niña a encontrar su camino y el valor para sobrevivir en un mundo que se ha vuelto un infierno. La Temporada Dos era sobre desarrollar las habilidades de Clementine y volverla más independiente de las personas de su alrededor. En esta nueva temporada, ella está en su adolescencia y ha crecido hasta convertirse en una persona que es claramente capaz de manejarse por sí misma - alguien al mismo nivel de Javier, un compañero superviviente que ha pasado por un infierno y ha logrado mantenerse vivo junto a Clem.

Clem también a pasado por muchas cosas desde el final de la Temporada Dos... y dependiendo de las rutas que los jugadores hayan tomado con ella en el pasado, puede o no ser exactamente la misma persona que conocimos en aquel entonces. Jugarás tanto con Javier como con Clementine a través de la temporada, pero cómo funcionará exactamente es uno de los interesantes detalles que todavía no pueden revelar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información