Noticias | Noticias | 23 JUN 2017

Revelado el primer vídeo de RUGBY 18

Tags: PC Xbox One PS4
El juego llegará en octubre y contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores.
RUGBY 18 img1

Bigben Interactive y Eko Software han mostrado el primer vídeo con imágenes in-game de RUGBY 18, la renovada apuesta por la mejor simulación deportiva en rugby que saldrá a la venta el próximo otoño

En este primer vídeo se puede vivir el rugby en toda su profundidad en un partido entre Exeter Chiefs, los vigentes campeones de la Premiership y los Leicester Tigers, el equipo con que cuenta con más títulos de la liga inglesa en sus vitrinas. El vídeo, capturado en tiempo real, permite mostrar las diferentes fases de un deporte tan intenso como exigente, características que serán reflejadas fielmente en el próximo RUGBY 18.

RUGBY 18 estará disponible en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

RUGBY 18 contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores que otorgan un mayor realismo al título. El juego va a incluir los equipos de las dos competiciones más importan es en Europa: la Premiership Rugby de Inglaterra y el Top 14 de Francia, así como otro gran número de prestigiosas licencias. Además, estarán representados más de 2.000 jugadores reales de la temporada 2017-1018 que competirán en diferentes modos de juego, entre ellos un modo ‘Mánager’ en el que cada jugador podrá crear y gestionar su propio equipo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información