Noticias | Noticias | 19 ENE 2017

Revelados los modos multijugador de Yooka-Laylee

Yooka-Laylee se pondrá a la venta el 11 de Abril.
Yooka Laylee Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y Playtonic Games, el estudio británico formado por veteranos del género de las plataformas, lanzan un nuevo tráiler con la jugabilidad que muestra varios de emocionantes juegos arcade multijugador locales que se incluirán en Yooka-Laylee cuando se lance el 11 de Abril.

Yooka-Laylee cuenta con 8 juegos arcade multijugador local únicos que se pueden encontrar en las Recreativas Rextro. Los jugadores podrán abordar todos los juegos en solitario por alcanzar la parte más alta de las tablas de clasificación o hasta cuatro jugadores pueden participar desde el sofá.

Compite en la arena de Gladiadores para recoger la mayoría de plumas, corre para alcanzar la meta en Kartos Karting, lucha por la bandera en Blag the Flag, acaba con los enemigos en el shoot-em-up Gun-Let Run y atraviesa el Jobstacle Course y Hurdle Hijinx entre muchos otros. Estos son sólo algunos de los emocionantes juegos que podrás encontrar en las Recreativas Rextro.

La palabra dice que aquellos que encuentren y recojan las monedas de la extensa campaña de Yooka-Laylee podrán incluso encender las cabinas de las recreativas ubicadas dentro de los mundos de los libros misteriosos para tener una oportunidad de ganar algunas páginas.

Además de los juegos arcade multijugador local, Yooka-Laylee ofrece a un segundo jugador la oportunidad de cooprotagonizar la aventura principal. ¡Simplemente conecta un mando más para tu compañero! Tomando el control del Equipo Bee, el segundo jugador puede coger plumas y almacenar mariposas para cuando Yooka y Laylee realmente necesiten viatalidad o más energía. ¡Incluso puede detener algunas trampas para ayudar al jugador a atravesar obstáculos particularmente difíciles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información