Noticias | Noticias | 22 JUL 2016

Revelados nuevos detalles de la tercera temporada de The Walking Dead - The Telltale Series

Tags: PC Xbox One PS4
Telltale y Skybound Entertainment dieron más detalles sobre la próxima temporada de The Walking Dead - A Telltale Games Series en la Comic Con.
The Walking Dead ATGS Principal

En celebración de la SDCC de esta semana, Telltale se unió a sus amigos de Skybound Entertainment en directo para discutir algunos detalles más sobre la próxima temporada de The Walking Dead - A Telltale Games Series.

Los fans reconocerán que el cartel revelado hoy es un homenaje al poster original de The Walking Dead cuando se mostró por primera vez en la SDCC en 2011. A diferencia del original, Clem ya no está protegida, y está junto con el misterioso recién llegado Javier. Compartirán algunos detalles a finales de este verano sobre cómo podrás conseguir una edición limitada de este poster.

El director creativo de The Walking Dead en Telltale, Dennis Lenart, estuvo acompañado por Melissa Hutchison (voz de Clementine) para compartir algunos detalles más sobre la próxima temporada sin echar a perder la historia que aún está por venir.

En esta primera imagen, puedes ver a Javier y Clementine recorriendo su camino a través de un matadero infestado de caminantes. Recuerda, jugarás como ambos personajes, aunque no podrás manejarlos al mismo tiempo.

Otro aspecto único de esta tercera temporada es que, aunque continúa la historia de las dos temporadas anteriores, también sirve como un nuevo punto de entrada para los aficionados que todavía tienen que ponerse al día velozmente. Los jugadores que comienzan con esta tercera temporada serán introducidos por el joven superviviente AJ, que los fans reconocerán como el hijo de Rebecca de la Temporada Dos - y pueden confirmar que él aparecerá en esta temporada también. Así que los jugadores que son nuevos en la saga tendrán la oportunidad de aprender más sobre el trasfondo de la historia de Clementine, mientras que al mismo tiempo, los que han jugado a temporadas anteriores, tendrán un nueva historia que se ajusta específicamente a los caminos divergentes que han tomado en el pasado.

Lenart también habló sobre la importancia de jugar como Javier, y cómo el equipo fue capaz de crear un personaje sin ningúna relación previa con Clementine. Eso proporcionará una interesante oportunidad a los jugadores de conocer a un personaje al que tendrán que ayudar. Además tendrán la oportunidad de jugar como un nuevo superviviente en la saga, que actualmente está luchando por mantener a su familia unida de cara al apocalipsis zombi.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información