Noticias | Noticias | 25 AGO 2017

Revive el clásico Secret of Mana ahora para PS4, PS Vita y Steam

Tags: PC PS Vita PS4
El próximo 15 de Febrero en formato digital para PlayStation 4, PlayStation Vita y STEAM.
Secret of Mana Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado que la clásica aventura RPG de acción clásica Secret of Mana regresará al sistema de entretenimiento PlayStation 4, la consola portátil PlayStation Vita y en formato STEAM el 15 de Febrero de 2018.

En Secret of Mana, la memorable aventura favorita de los fans protagonizada por los personajes Randi, Primm y Popoi renace con un apartado visual 3D remozado y un actualizado estilo de juego donde cobra vida esta entrega de la apreciada serie Mana tanto para los antiguos jugadores como para recién llegados.

Originalmente lanzado en 1993 y ampliamente considerado como uno de los mejores RPGs de todos los tiempos, Secret of Mana invita a los jugadores a una aventura llena de acción asumiendo el papel de Randi, junto con sus dos compañeros, Primm y Popoi, a medida que luchan contra un peligroso imperio para recuperar el poder mágico del Mana y traer el orden de nuevo al mundo.

Aunque relata fielmente la querida historia de Randi, Primm y Popoi, Secret of Mana también incluirá una serie de nuevas caracerísticas y emocionantes actualizaciones para que los jugadores lo disfruten, incluyendo:

  • Actualizaciones de sonido: incluyendo una partitura musical recién arreglada y voces para los personajes.
  • Gráficos tridimensionales: gráficos renovados para todo el juego. Un mundo lleno de maná reconstruido en 3D por primera vez.
  • Jugabilidad mejorada: el sistema original ha sido rehecho en un esfuerzo por realizar un RPG de acción moderno con una jugabilidad mejorada.
  • Escenas de diálogo añadidas: varias escenas principales de la historia original ahora tendrán una nueva visualización en el juego.

Secret of Mana estará disponible en formato digital para el Sistema de entretenimiento PlayStation 4, la consola portátil PlayStation Vita y en formato STEAM el 15 de Febrero de febrero 2018Aquellos que reserven en la PlayStation Store recibirán trajes especiales para los personajes (Traje Moguri para Randi, Primm y Popoi, Tigre de Dos Piezas para Primm y Traje de Tigre para Randi y Popoi), así como una selección de avatares de los personajes.

Los que reserven el juego y adquieran la Edición Día 1, que estará disponible hasta una semana después del lanzamiento en Steam, recibirán los trajes de los tres personajes y un fondo de pantalla personalizado descargable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información