Noticias | Noticias | 24 MAY 2016

Revive el conmovedor tráiler del original Dead Island como antesala de Dead Island Definitive Collection

Tags: PC Xbox One PS4
Revive los horribles sucesos que transformaron la idílica isla tropical de Banoi en un lugar en el que morir.
Dead Island Principal

Revive el memorable y conmovedor tráiler del Dead Island original mostrado en la Feria E3 en el año 2011. Este tráiler ofreció al público el primer atisbo de los horribles sucesos que transformaron la paradisíaca isla tropical de Banoi en un lugar en el que morir.

Este vídeo se convirtió inmediatamente en toda una sensación por internet: su alta carga emocional le convirtió en el tráiler más impactante – en él se mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi – siendo un tema de referencia durante semanas en las redes sociales Facebook y Twitter y en el canal Youtube. Además, en junio de ese mismo año recibió el León de Oro por su original apuesta en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions International Festival of Creativity.

Experimenta este aclamado clásico del género una vez más con Dead Island Definitive Collection la experiencia Dead Island definitiva que se comercializará el próximo 31 de Mayo de 2016 en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC.

Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition,  Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge que estará disponible en tiendas y como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€ el próximo 31 de Mayo de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información