Noticias | Noticias | 13 FEB 2018

Revive los maravillosos 80 con la épica aventura de los españoles Fourattic: Crossing Souls

Tags: PC PS4
Ahora disponible para PlayStation 4 y PC.
Crossing Souls Principal

El desarrollador independiente Fourattic y Devolver Digital han lanzado hoy Crossing Souls para PlayStation 4 y PC por 14,99 €. El meticuloso homenaje pixelado de las aventuras de los 80 está disponible ahora con un 20 % de descuento.

Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Controla a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada cual con habilidades únicas y su propio estilo de combate. Libra enfrentamientos en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, vence a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.

“Si pudiéramos permitirnos a portavoces icónicos de los 80 como Michael J. Fox, Alf, y el actor que interpretó a Chunk de los Goonies, estoy seguro de que dirían que Crossing Souls es un juego increíble que deberías comprar ahora”, señaló Fork Parker, CFO de Devolver Digital. “Pero, por desgracia, no podemos, y por lo tanto, no han dicho nada por el estilo y es probable que desconozcan el juego”.

Crossing Souls ya está disponible para PlayStation 4 y PC por el 80 % de 14,99 €, haz las matemáticas, empollón. Solo cómpralo y deja de ser tan agarrado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información