Noticias | Vídeos | 08 ENE 2015

Reyes Muertos, la nueva campaña descargable de Assassin´s Creed Unity

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft ha anunciado que la campaña descargable que continúa la historia de Arno estará disponible gratis para todos los compradores de de Assassin´s Creed Unity
Assassins Creed UnityPlay

Ubisoft ha anunciado que Assassin´s Creed Unity - Reyes Muertos, la campaña descargable que continúa la historia de Arno después de todo lo ocurrido en Assassin´s Creed Unity, estará disponible gratis para todos los compradores de las versiones de Assassin´s Creed Unity para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft y para Windows PC el 13 de Enero, y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 de Sony el 14 de Enero de 2015.

 

Tras lo acontecido en Assassin´s Creed Unity, Arno abandona París y se dirige a Saint-Denis, una misteriosa ciudad que mantiene ocultas las criptas de los reyes franceses fallecidos. En esta nueva misión que le llevará al inmenso subsuelo que existe bajo la Basílica, Arno se enfrentará a una nueva facción de enemigos que habita en las catacumbas, los Saqueadores. Equipado con su linterna y una nueva y poderosa arma, el mortero guillotina, Arno deberá explorar los peligrosos pasadizos para descubrir los secretos más oscuros de la ciudad.

 

Además de la campaña completa para un jugador, Assassin´s Creed Unity - Reyes Muertos ofrece también nuevas actividades y misiones secundarias, incluyendo nuevos asesinatos por resolver, enigmas y misiones cooperativas. Tanto el modo para un jugador como el cooperativo permitirán a los jugadores desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestuario que podrán usar tanto en Assassin´s Creed Unity como en Assassin´s Creed Unity - Reyes Muertos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información