Noticias | Noticias | 04 ENE 2017

RiME llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Mayo de 2017

RiME es una aventura sobre el descubrimiento, vivida a través de los ojos de un niño que despierta en una isla misteriosa tras un naufragio.
Rime Principal

Grey Box, Six Foot y el estudio de desarrollo independiente Tequila Works han anunciado que RiME, su esperada aventura de puzles, se pondrá a la venta el próximo mes de Mayo para el sistema de entretenimiento electrónico PlayStation 4, así como para tres nuevas plataformas:  Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

“Nos sentimos orgullosos y emocionados por anunciar que los fans de RiME podrán disfrutar del juego en múltiples plataformas esta misma primavera”, comenta Raúl Rubio Munárriz, CEO y director creativo de Tequila Works, estudio que confirmó su acuerdo de publicación con Grey Box y Six Foot el pasado año. “Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los que nunca han perdido la fe, la esperanza, o la paciencia con nosotros. Ellos nos han dado fuerza para crear una experiencia tan personal, y estamos deseando mostraros mucho más de RiME en los próximos meses“.

RiME es una aventura sobre el descubrimiento, vivida a través de los ojos de un niño que despierta en una isla misteriosa tras un naufragio. El jugador deberá desentrañar los secretos de la isla utilizando la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirándose en las soleadas costas del Mar Mediterráneo, RiME dibuja sus paisajes con una fusión de colores vibrantes y una partitura musical conmovedora, que establecen el escenario ideal para el viaje personal e introspectivo que nos aguarda.

“Cuando comenzamos a trabajar con Tequila Works, nos entusiasmamos con la idea de llevar RiME a una audiencia mucho más amplia,” añade Christian Svensson, jefe de operaciones de Six Foot. “Es un título que creemos que va a calar hondo entre los jugadores, y no podemos esperar a que puedan disfrutarlo en tan solo unos pocos meses”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información