Noticias | Noticias | 26 JUL 2016

Riptide GP: Renegade ya disponible para PlayStation 4 y PC

Tags: PC PS4
Las emocionantes carreras de agua impulsadas por cohetes se abren camino a través de PlayStation 4 y Steam.
Riptide GP Renegade Principal

La desarrolladora independiente Vector Unit anuncia hoy que Riptide GP: Renegade está ahora disponible para PlayStation 4 y Steam. También se complacen de anunciar que el juego se lanzará el 2 de Agosto en Apple TV y NVIDIA SHIELD Android TV. Las versiones de PS4 y Steam tienen un precio de 14,99$, mientras que en Apple TV y Nvidia Shield TV estará disponible por 9,99$.

"Este es el juego más grande que Vector Unit haya hecho nunca, y los fans de la saga han sido increíblementes pacientes y han dado su apoyo", dijo el co-fundador y jefe de tecnología Ralf Knoesel. "Es emocionante que finalmente esté disponible para los fans de la saga y los nuevos jugadores por igual, empezando a recorrer su camino hasta la parte alta de las tablas de clasificación".

En Riptide GP: Renegade, los jugadores compiten en embarcaciones propulsadas por cohetes a través de entornos futuristas mientas hacen acrobacias en el aire, dejando atrás a los policías e impulsándose por tomar la delantera. Los modos de juego incluyen el desafiante modo Carrera para un jugador, carreras online para 8 jugadores, retos de carreras asíncronas con fantasma y pantalla dividida para el multijugador local.

La versión de PS4 está disponibles en territorios de SCEA y SCEE, y la versión de Steam está disponible mundialmente. Ambas versiones son compatibles con los idiomas Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Ruso y Portugués Brasileño.

El juego se lanzará en otras plataformas a finales de Agosto, incluyendo Xbox One, WIndows 10, iOS, Google Play y Amazon.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información