Noticias | Noticias | 09 NOV 2016

Robinson: The Journey se lanza hoy para PlayStation VR

Tags: PS4
Adéntrate dentro de un mundo de aventuras con este espectacular título de ciencia ficción de Crytek.
Robinson The Journey Principal

Prepárate para un descubrir una nueva realidad que te dejará si aliento con el videojuego de Crytek, Robinson: The Journey, ya a la venta para PlayStation VR.

Combinando el poder de la PS VR, y la tecnología CRYENGINE de Crytek, Robinson: The Journey invita a los jugadores a adentrarse dentro de un mundo de fantasía lleno de aventuras, secretos y dinosaurios. Jugando como Robin –tan solo un chico perdido en el planeta inexplorado Tyson III– los jugadores pondrán a prueba su inventiva para buscar a los supervivientes del accidente junto a la unidad de Inteligencia Artificial HIGS, y el bebé T-Rex, Laika. Con cada paso descubrirán la hostilidad del entorno y desvelarán una absorbente historia en unos escenarios que viven, casi respiran, gracias a la tecnología VR.

Acompañando el lanzamiento del juego, un nuevo tráiler muestra el comienzo de la aventura de Robin.

Robinson: The Journey está ya disponible en la PlayStation Store, en la página oficial del juego,  y en las tiendas habituales por un precio de 59,99 €. Los jugadores pueden elegir entre disfrutar de esta experiencia tanto en PlayStation 4, como en PS4 Pro, utilizando el nuevo dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información